• atsocalella@gmail.com

Política de privacitat i cookies

Política de privacidad y cookies de teatresolidari.cat

Índice

  1. Información Básica
  2. Información Adicional
  3. Cookies

Primero. Información Básica

  • Responsable: Asociación “Teatre Solidari de Calella” (ATSOC).
  • Datos: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, dirección postal, método de pago.
  • Finalidad/es: Gestionar los servicios web (registro de socios, envío de comunicaciones relativos a las actividades de la Asociación, envío de comunicaciones comerciales en relación a los eventos organizados, venta de entradas, y en su caso, responder a las consultas planteadas en cada formulario).
  • Legitimación: consentimiento del interesado; ejecución de un contrato, interés legítimo.
  • Destinatarios: ATSOC, en su condición de Asociación y entidad organizadora de eventos, en su caso.
  • Derechos: Puedes ejercer los derechos reconocidos en la legislación vigente en materia de protección de datos, según se detalla en el apartado “Información Adicional”.
  • Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tu navegación y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias, según se detalla en el apartado “Cookies”

Segundo. Información Adicional

Responsable:

Datos de contacto del Responsable del Tratamiento: ASSOCIACIÓ TEATRE SOLIDARI DE CALELLA (ATSOC); calle Àngel Guimerà, nº 7 Bjos; 08370 de Calella (Barcelona), así como a través del formulario disponible en: Formulario de contacto

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: puede contactarle a través del siguiente correo electrónico: atsocalella@gmail.com, así como en nuestra dirección postal sita en: calle Àngel Guimerà, nº 7 Bjos; 08370 de Calella (Barcelona)

Datos:

¿Qué datos tratamos?: Para el registro de socios y la gestión de los servicios web, se tratan datos identificativos (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, código posta, teléfono, correo electrónico, dirección postal) datos relativos a medios de pago y el histórico de las compras realizadas. Los datos que te pedimos son necesarios para poder darte el servicio que solicites en cada momento.

En aquellos eventos en que los tickets de entrada sean nominativos por exigencias del mismo, deberás facilitarnos la información necesaria para poder personalizarlo. Procuraremos advertírtelo siempre antes de la compra.

En aquellos eventos que se precise recopilar datos de menores de 14 años entendemos que la persona que los facilita es su representante o tutor legal, directamente responsable de proporcionar la información y consentimiento en nombre y por cuenta de dicho menor.

Finalidad:

¿Con qué finalidad tratamos tus datos? Dependerá de en qué momento nos los facilites, pero a continuación te damos toda la información:

¿En qué momento nos facilitas tus datos? ¿Para qué finalidad los vamos a utilizar? ¿Con qué base jurídica? ¿Durante cuánto tiempo los tenemos?
Proceso de Registro en nuestra página web como socio de la entidad Alta de socio Consentimiento del interesado Mientras tiene la condición de socio
En el proceso de compra Gestión completa del proceso de venta de entradas, incluyendo (i)enviarte información sobre incidencias en el evento; (ii)email de bienvenida; (iii)en caso de que se quede a medias tu proceso de compra te informaremos también de ello para que no te quedes sin tus entradas Depende en qué apartado estés del proceso de compra: (i) enviarte información sobre incidencias en el evento: cumplimiento contractual; (ii) email de bienvenida: consentimiento; (iii) en caso de que se quede a medias tu proceso de compra te informaremos también de ello para que no te quedes sin tus entradas: consentimiento.(iv) remitirte comunicaciones comerciales por medios electrónicos: interés legítimo en el envío de comunicaciones comerciales si bien se facilita la opción de oponerse y configurar el área cliente en este sentido Durante el plazo que debamos disponer de los datos de tu compra para atender una posible reclamación, en función del plazo de prescripción que marque la ley
Formulario de contacto Poder responderte a tu consulta Consentimiento del interesado Revisamos y eliminamos cada vez las consultas ya contestadas, y procuraremos eliminarlas periódicamente

Revocación del consentimiento:

Puedes revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos enviando un correo electrónico a atsocalella@gmail.com.

También puedes dirigirte a nuestro Formulario de contacto.

Legitimación:

La base legal para el tratamiento de tus datos varía en función de en qué momento recojamos tus datos personales, pero tienes la información en el cuadro.

Los datos de registro de socio tienen como único destinatario a la ATSOC, a los efectos propios de la gestión de la Asociación. Asimismo, los datos identificativos de los compradores tienen igualmente como destinataria a la ATSOC, a los efectos de poder gestionar el control de acceso al evento, como parte de la prestación del servicio y contrato, no con otra finalidad.

En aquellos supuestos en que el RECINTO en que se celebre el EVENTO estén interesados en poder disponer de los datos de los compradores con fines de marketing, se solicitará de forma clara en el proceso de compra, el consentimiento para dicha comunicación. Sólo en aquellos casos en que el comprador dé su consentimiento, se podrán comunicar los datos identificativos del comprador (nombre, apellidos, correo electrónico) a la empresa promotora/organizadora del evento, con la finalidad de que puedan incorporar los datos personales a sus bases de datos de CLIENTES y remitirles comunicaciones comerciales, incluso por vía electrónica, sobre eventos y/o espectáculos de teatro, música, u otros que puedan ofrecer en el futuro dentro del marco de su objeto social asociativo. En cualquier caso, en el momento en que se solicite dicho consentimiento, se identificará de forma clara al destinatario de tal comunicación, facilitando su denominación social y domicilio social.

En caso de que des un “Like” de alguna red social, se te dirigirá a la misma, debiendo conocer en todo momento que al entrar en su espacio de navegación debes tener en cuenta su política de privacidad.

En ASSOCIACIÓ DE TEATRES SOLIDARI DE CALELLA (ATSOC) utiliza varios tipos de software para hacer que tu experiencia de navegación se óptima y se analizarán tus hábitos de navegación, ubicación y otras variables que iremos indicando y actualizando en nuestra política de cookies según las pongamos en marcha. Todas ellas se tratarán de forma anónima, se trata de tener información relativa a número de visitantes y comportamientos.

Derechos:

Puedes ejercitar los derechos reconocidos en la legislación vigente en materia de protección de datos, remitiendo una comunicación escrita al Responsable del Tratamiento a la dirección e correo postal en la Calle Àngel Guimerà, 7 baix – 08370 Calella (SPAIN), así como a través del correo electrónico atsocalella@gmail.com. El Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

Asimismo tienes la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: https://www.aepd.es/agencia/contacto.html


Tercero. Cookies

Este sitio web de ASSOCIACIÓ DE TEATRES SOLIDARI DE CALELLA (ATSOC) utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, mejorar la funcionalidad del sitio, analizar tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. También compartimos información sobre el uso de la web con nuestros partners publicitarios.

En ASSOCIACIÓ DE TEATRES SOLIDARI DE CALELLA (ATSOC) respetamos tu derecho a la privacidad y por ello hemos implantado una herramienta que te permite modificar la configuración predeterminada y elegir qué tipo de cookies deseas activar/desactivar. Por ello, en el momento en que accedes a nuestro sitio web puedes aceptar la instalación de cookies o bien puedes cambiar la configuración predeterminada. Ten en cuenta que, dependiendo de las categorías de cookies que desactives, es posible que algunos servicios o funcionalidades que te ofrecemos se vean afectadas.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información relacionada con tu usuario, tus preferencias o tu dispositivo, que se descargan en tu equipo cuando accedes a determinados sitios web como, por ejemplo, éste. Después, las cookies se envían de vuelta a la página web de origen (cookies de origen) o a otras páginas web (cookies de terceros). La información generalmente no te identifica de forma directa y puede proporcionarte una experiencia web más personalizada.

Las cookies permiten a dichos sitios web, entre otras cosas, el correcto funcionamiento del sitio web, personalizar tu experiencia de usuario, mejorar la funcionalidad del sitio web, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación o los de tu equipo, mostrarte publicidad en función de tus preferencias y, en determinados casos, reconocer tu dispositivo.

Bajo el término “cookies” pueden englobarse otro tipo de tecnologías similares como “pixeles”. Un pixel es un fragmento de código que se coloca en el sitio web para activar una cookie que aporta información sobre la visita.

¿Qué tipos de cookies utiliza este sitio web?

Las cookies de este sitio web pueden ser utilizadas para finalidades técnicas, funcionales o publicitarias.

Cookies técnicas: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione correctamente y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Por ello, resultan obligatorias. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.

Cookies funcionales: Bajo esta categoría se incluyen las cookies de personalización y analíticas. Estas cookies permiten mejorar la funcionalidad del sitio web, mejorar tu experiencia de uso, adaptar el contenido y los anuncios a tus intereses, capturar y recordar tus preferencias de usuario, permitir interacciones sociales, analizar el tráfico y los hábitos de navegación, así como realizar estadísticas. Pueden ser establecidas por nuestra empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite utilizar estas cookies, es posible que algunos de estos servicios no funcionen correctamente (por ejemplo, la cesta de la compra, acceso a zonas seguras, facturación on line).

Se detallan a continuación las cookies funcionales utilizadas:

Titular Finalidad / Uso
Google analytics Se trata de una herramienta propiedad de Google Inc. que nos ayuda a medir cómo interactuáis los usuarios con el contenido del sitio. Así, cuando navegas por nuestro sitio web, Google Analytics nos proporciona etiquetas JavaScript (bibliotecas) para registrar la información sobre las páginas que has visto, por ejemplo, la URL de la página. Dichas bibliotecas usan cookies HTTP para “recordar” lo que has hecho en las páginas o en tus interacciones con nuestro sitio web. Puedes ampliar esta información aquí

¿Cuál es el plazo de conservación de las cookies?

Hay cookies que solo permanecen almacenadas durante la sesión (cookies de sesión) y otras que permanecen archivadas por un periodo de tiempo determinado o indefinido (cookies persistentes).

¿Cómo puedo deshabilitar las cookies desde mi navegador?

Te recordamos que, si lo deseas, también puedes deshabilitar las cookies a través de tus navegadores de Internet. Estos son los enlaces de los distintos navegadores más habituales en el mercado:

Para más información sobre Internet Explorer, pulsa aquí.

Para más información sobre Google Chrome, pulsa aquí.

Para más información sobre Opera, pulsa aquí.

Para más información sobre Mozilla firefox, pulsa aquí.

Para más información sobre Safari, pulsa aquí.